lunes, 30 de septiembre de 2013

CHICLES 5 EN LA CAFETERIA DE ICADE

El otro día me pase por la cafetería de ICADE a las 10:30 (hora en la que baja todo el mundo) para comprar unos chicles.
Entre que no llevaba gafas, que el estand de chicles no está muy visible, que había varias marcas disponibles y que la barra estaba llena no sabía que marca comprar. Entonces me fije en que había una cajas de chicles que destellaban una luz intermitente.

Mi atención se centró en esos nuevos chicles, olvidando el resto de marcas.
La famosa marca de chicles 5 había conseguido atraer mi atención con un simple destello de luz!



Creo que es una forma muy positiva de resaltar por encima del resto de marcas y hacerse ver en lugares donde prima la competencia.
Instintivamente tu cerebro capta los mensajes más sencillos, y en mi caso esto me llevo a decidirme por probar los chicles 5 en vez de trident (que son los que suelo comprar).

Aunque no resulta novedoso ver carteles publicitarios llenos de luces e incluso videos en las calles y edificios (por ejemplo: times square de Nueva York), es la primera vez que me encuentro con esta iniciativa en un stand de chicles en un bar. Y esque la competencia en ciertos productos está obligando a publicitarse de la manera mas eficaz y sencilla para poder atraer a compradores de otras marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario