Entre que no llevaba gafas, que el estand de chicles no está muy visible, que había varias marcas disponibles y que la barra estaba llena no sabía que marca comprar. Entonces me fije en que había una cajas de chicles que destellaban una luz intermitente.

La famosa marca de chicles 5 había conseguido atraer mi atención con un simple destello de luz!
Creo que es una forma muy positiva de resaltar por encima del resto de marcas y hacerse ver en lugares donde prima la competencia.
Instintivamente tu cerebro capta los mensajes más sencillos, y en mi caso esto me llevo a decidirme por probar los chicles 5 en vez de trident (que son los que suelo comprar).
Aunque no resulta novedoso ver carteles publicitarios llenos de luces e incluso videos en las calles y edificios (por ejemplo: times square de Nueva York), es la primera vez que me encuentro con esta iniciativa en un stand de chicles en un bar. Y esque la competencia en ciertos productos está obligando a publicitarse de la manera mas eficaz y sencilla para poder atraer a compradores de otras marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario