La conocida revista de moda anuncia este evento anual en las calles del barrio Salamanca, donde se celebra la fiesta. Cientos de carteles han sido colgados en las farolas de las calles para atraer a todo tipo de visitantes. Es una gran oportunidad para hacer publicidad de su revista y así captar nuevos lectores. Además, cuenta con el apoyo de un gran numero de celebrities de todos los ámbitos profesionales que atraen a muchos fans al lugar donde se celebra el evento. Todo ello permite a Vogue darse a conocer de una manera diferente a aquellos que no siguen la revista.
Esta es la ocasión perfecta para que las marcas se den a conocer y ofrezcan muestras de sus nuevos productos.
También las propias tiendas abren hasta altas horas de la madrugada y ofrecen ofertas en sus productos además de cócteles y aperitivos para atraer a compradores.
Esta noche las tiendas deben agudizar su ingenio y dar publicidad a sus productos de la manera mas original atrayendo a todo tipo de público.
Vogue lleva haciendo este evento desde 2009 y además Madrid,se celebra en otras ciudades del mundo. Estos son algunos ejemplos:
Este blog es estupendo y tiene muy buena información
ResponderEliminarQUE FANTASTICO BLOG ES MUY INTERESANTE
ResponderEliminar