Hacer anuncios sin sentido se ha puesto de moda. La conocida marca de refrescos Minute Maid a seguido el ejemplo de Mixta y ha creado un nuevo anuncio éste verano para dar publicidad a su nuevo refresco limón y nada y hacer homenaje a los juguetes mas simples pero que a su vez pueden ser increíblemente divertidos.
Aqui podeis ver los exitosos anuncios:
UNA PIEDRA: http://www.youtube.com/watch?v=TXY1AEhfOTM
Minute Maid ha elegido la similitud entre un simple palo y la bebida limón y nada para mostrar la naturalidad y sencillez ésta. La marca lanza además una serie de juguetes tan sencillos como es una piedra, un palo o una caja con el objetivo de demostrar que lo natural es lo mejor.
Es una manera creativa para atraer a consumidores ya que éstos se dejan cautivar por éste anuncio tan sencillo y directo y además comprenden perfectamente el mensaje: limón y nada es una bebida natural y sana; lo que les lleva a querer probarlo.
La marca regala los tres juguetes através de su pagina web:
Sin duda un anuncio sencillo y diferente que ha conseguido el éxito en muy poco tiempo!
un post muy interesante! las estrategias de publicidadhoy en dia son fascinantes!
ResponderEliminarEnhorabuena! Muy buen post
ResponderEliminar