sábado, 7 de septiembre de 2013

NUEVO ANUNCIO DE MINUTE MAID: UN PALO, UNA PIEDRA, UNA CAJA...













Hacer anuncios sin sentido se ha puesto de moda.  La conocida marca de refrescos Minute Maid a seguido el ejemplo de Mixta y ha creado un nuevo anuncio éste verano para dar publicidad a su nuevo refresco limón y nada y hacer homenaje a los juguetes mas simples pero que a su vez pueden ser increíblemente divertidos. 

Aqui podeis ver los exitosos anuncios:




Minute Maid ha elegido la similitud entre un simple palo y la bebida limón y nada para mostrar la naturalidad y sencillez ésta. La marca lanza además una serie de juguetes tan sencillos como es una piedra, un palo o una caja con el objetivo de demostrar que lo natural es lo mejor. 

Es una manera creativa para atraer a consumidores ya que éstos se dejan cautivar por éste anuncio tan sencillo y directo y además comprenden perfectamente el mensaje: limón y nada es una bebida natural y sana; lo que les lleva a querer probarlo. 

La marca regala los tres juguetes através de su pagina web:

Sin duda un anuncio sencillo y  diferente que ha conseguido el éxito en muy poco tiempo!




2 comentarios:

  1. un post muy interesante! las estrategias de publicidadhoy en dia son fascinantes!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Muy buen post

    ResponderEliminar