Hoy voy a hablar en concreto de una experiencia que tuve el otro día cuando fui a hacer la compra al supermercado e El corte inglés.
Me acerque al supermercado a media mañana, y mientras que estaba atravesando la zona de yogures y quesos, vi un stand en el que se ofrecía la degustación de un pincho de tortilla. Por no rechazar lo que me ofrecía la chica del stand probé la tortilla ( aunque tenia claro que no me iba a gustar porque yo no soy mucho de tortillas y menos pre-cocinadas). Sin embargo, me llevé una gran sorpresa. El pincho estaba realmente bueno ! La patata pochada y en su punto y la tortilla poco cuajada como a mi me gusta. Parecía una tortilla casera.
En concreto se trata de esta tortilla:
Resulta que se trataba de una nueva marca que vende tortillas y pinchos elaborados con productos naturales y de buena calidad que requieren un último sartenazo en casa. De echo ha sido galardonada con un premio nacional a la mejor tortilla y tiene su propia tienda online (otra forma de llegar al consumidor). Como me estaba entrando hambre y no tenia nada de comer, decidí llevarme una tortilla para probar y el resultado fue magnifico.
Cuento esto para explicar al importancia que tiene ofrecer degustación de un producto al consumidor para llegar a aquellos que no lo conocen y que no lo comprarían sin probarlo primero. Esta claro que esta técnica es muy frecuente en los supermercados (en las horas clave), sobretodo cuando se introduce un producto o una marca nueva. En mi caso dio resultado, y la marca de alimentación ha captado a una nueva consumidora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario