A.S Advertising

El blog sobre publicidad donde encontraras opiniones y curiosidades sobre nuevos anuncios y publicidad de las mejores marcas

domingo, 24 de noviembre de 2013

PUBLICIDAD SIN PALABRAS : B&B HOTELS

Como dice el refrán; "una imagen vale más que mil palabras", y eso es lo que ha echo B&B hotels para dar creatividad a sus anuncios:





 Una manera sencilla y divertida de acercarse a sus clientes y explicar su servicio en un mensaje simple y eficaz
Publicado por Andrea Santamaria en 9:17
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (21)
    • ▼  noviembre (15)
      • LA IMPORTANCIA DE INVOLUCRAR AL CONSUMIDOR
      • PUBLICIDAD SIN PALABRAS : B&B HOTELS
      • Abercrombie & Fitch : el neuromarketing
      • CASO IKEA: MARKETING EN EL LUGAR DE VENTA
      • IR DE COMPRAS: INTERNET VS TIENDAS
      • IPHONE 5C: LA NUEVA REVOLUCIÓN DE APPLE
      • COMPARTE UNA COCA COLA
      • LA DEGUSTACIÓN DE LOS PRODUCTOS : CÓMO LLEGAR A MÁ...
      • DISTRIBUCIÓN EN EL SUPERMERCADO: LA CLAVE PARA VENDER
      • PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO
      • MARKETING EXPERIMENTAL: COMO CONCIENCIAR A LA POBL...
      • CORONITA Y DJANGO: LA DISTORSIÓN DEL ALCOHOL
      • SPONSORING EN LOS DEPORTISTAS
      • ANUNCIO LOTERIA DE NAVIDAD 2013
      • ¿VEMOS LOS ANUNCIOS DE LOS VIDEOS O LOS DEJAMOS PA...
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (4)

Datos personales

Andrea Santamaria
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.