jueves, 21 de noviembre de 2013

IR DE COMPRAS: INTERNET VS TIENDAS

Se acercan las navidades y las compras se acumulan. 
Estas fechas suponen la mayor parte  de las ventas anuales para muchos comercios que trataran de buscar la mejor opción de darse a conocer y ofrecer facilidades de compra a sus clientes.
Las tiendas deben adaptarse a las nuevas tendencias de consumo. 
En concreto,  al e-commerce. 
El comercio online es la opción preferida por la mayoría de los consumidores, sobre todo en estas fechas.


Según una encuesta realizada en estados unidos, el 84 % de los clientes prefiere comprar online a acudir a las tiendas. La compra por internet supone una mejor experiencia de compra ya que se evita el desplazamiento, tráfico, dificultades para aparcar, y largas colas que caracterizan la época navideña.
De echo el 51 % de los consumidores opta por internet ya que no requiere salir de casa. 
Según la empresa Deloitte, el 47 % de los consumidores tiene previsto realizar las compras navideñas de este año por internet.


Sin duda, internet es la competencia para los pequeños comercios. Aquellos que todavía no cuentan con "shop online", que se pongan las pilas porque parece que los compradores lo tienen claro. Internet es el futuro del comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario