domingo, 17 de noviembre de 2013

¿VEMOS LOS ANUNCIOS DE LOS VIDEOS O LOS DEJAMOS PASAR ?

En los últimos años, el contenido audiovisual está triunfando en internet. Tanto es así que se espera una inversión de 4000 millones de dólares en publicidad de vídeos este año.
Sin embargo, estos vídeos online cuentan la mayoría con anuncios publicitarios que no agradan al usuario.
Según un estudio de Akamai, este tipo de anuncios es el método de publicidad más exitoso.
El estudio diferencia entre tres tipos de anuncios en video: pre-roll, mid-roll y post-roll.
Está demostrado que los anuncios mid-roll son los más vistos (18,1%).
La realidad es que el 94% de los usuarios se salta los anuncios pre-roll, y esto se debe a que interrumpen su actividad y los encuentran molestos.

La conclusión es que la mayoría de nosotros no vemos los anuncios que saltan al comienzo, mitad o final de los vídeos. De echo, en la mayoría de los casos no les prestamos ninguna atención.


s


Sin duda este tipo de publicidad esta muy de moda en internet pero, ¿realmente tiene un éxito entre los usuarios o simplemente supone un problema para estos?
La intención de huir de la publicidad en televisión es ahora imposible de lograr en internet, ya que los anuncios publicitarios bombardean a los internautas y no son atractivos en la mayoría de los casos.
Por lo tanto, ¿ deberían las empresas plantearse usar otros métodos de publicidad menos agresivos e intrusivos para lograr el interés de la población ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario